El scooter de 125 cc mejor equipado entre la oferta de la casa francesa anuncia la actualización de su propulsor, con la intención de mejorar su eficiencia y adaptarse a las últimas exigencias anticontaminación (Euro5).

peugeot pulsion 125 gt 2022 02Un urbano con alma de GT, que destaca por un equipamiento poco común en los de su especialidad. Aprovechando incluso la última tecnología desarrollada para los automóviles del fabricante. Como el sistema i-Connect -disponible de serie en las versiones Allure y GT- que permite disfrutar de navegación GPS paso a paso y las principales funciones de nuestro smartphone, desde la pantalla TFT de su panel de instrumentación. 

Sin olvidarnos de otros sistemas dirigidos en mejorar la seguridad en marcha. Como la frenada de emergencia (que activa automáticamente los warnings frente a frenadas bruscas) o el sistema DRL en su equipo de iluminación, reforzando el hacernos visibles incluso de día. Incorpora además ABS y SBC (Synchro Braking Concept - Frenada combinada), dos sistemas que nos permitirán apretar la maneta de freno en cualquier situación sin preocupaciones.

Para esta temporada, su propulsor PowerMotion de 125 cc -equipado con tecnología LFE de baja fricción, que reduce las emisiones acústicas- se actualiza de acuerdo con la Euro5. Manteniendo unas excepcionales prestaciones para un vehículo urbano (14,4 CV y un par motor de 12,4 Nm). Acompañándolo de unos consumos muy contenidos (2,9 l/100 km); otro de los efectos directos de la tecnología LFE (Low Friction Efficiency).

Disponible en tres versiones -Active, GT Y Allure- las principales diferencias se basan en el equipamiento que exhibe cada uno. Frente al acabado más básico del Active, el GT pone la nota de deportividad con un parabrisas de ahumado de dimensiones más reducidas, suelo INOX y decoraciones en azul o gris titanio. Mientras que el distinguido Allure equipa un parabrisas regulable y un top case trasero de 39 l. que eleva la capacidad de carga del scooter hasta los 78 l. Además (como antes mencionamos) del sistema i-Connect, de serie solo en los acabados GT y Allure.

El nuevo Peugeot Pulsion 125 2022, ya está disponible en la red oficial de concesionarios de la firma del león, desde este mes de abril. Con un precio que arranca en los 4.815 €.

peugeot pulsion 125 allure 2022 04

peugeot pulsion 125 gt 2022 03