Tucano Gaucho Pro

Miércoles, 26 Diciembre 2018 13:26 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

tucano urbano gaucho pro noticia

Los nuevos cubrepiernas para moto Gaucho Pro de Tucano Urbano cuentan con el sistema 4 estaciones que permite extender su uso durante todo el año.

El Gaucho Pro, homologado según la norma CE EN 343:2008 como Equipo de Protección Individual de 1ª categoría, ha sido diseñado específicamente para distintos modelos de moto entre los que podemos encontrar por el momento la BMW R 1200 GS. Junto al ya conocido Gaucho, esta versión integra ahora el sistema 4 Seasons, que permite extender su uso durante todo el año y asegura la protección térmica del motorista.

Gracias a su fabricación exterior con la membrana Hydroscud, un tejido confeccionado a base de 1680 Ballistic y Poliamida Dobby, y al completo sellaje de sus costuras, este cubrepiernas resulta totalmente impermeable, ergonómico y resistente al viento. Además, la sensación de calidez está garantizada durante el invierno gracias a su forro térmico.

Además evita el flaneo cuando se circula a altas velocidades con el uso del sistema de cámaras inflable S.G.A.S. a ambos lados de la funda, e incluye una nueva válvula con tapón integrado y un cierre hermético de rosca, así como un adaptador para que el inflado pueda realizarse con la boca o mediante una bomba.

tucano urbano gaucho pro noticia 1

A nivel de seguridad, estos cubrepiernas cuentan con un necesario anillo metálico antirrobo, inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad y un bolsillo portaobjetos donde colocar los enseres personales.Tanto durante los movimientos en ciudad al trabajo como para los desplazamientos más ‘touring’, Gaucho Pro permite una instalación y un desmontaje sencillo en todo momento, pues sólo es necesario soltar las cintas que lo anclan en varios puntos a la placa fija que se encuentra sobre el depósito.

Además, para aquellos que quieren estar siempre conectados, y buscando la practicidad del motorista, Gaucho Pro aporta también el sistema Smart Holder System, preparado para acoplar un soporte impermeable para el teléfono móvil que se ancla a la moto mediante imanes. En cuanto a su precio, Gaucho Pro está disponible por 189 € (PVPR IVA Incl).

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Elegancia y estilo con Tucano Urbano
Elegancia y estilo con Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta la chaqueta Tom y las botas Marty, ambos con el ADN de la marca, ya que conjugan elegancia, seguridad y comodidad para uso uso diario, tanto en moto como en scooter.
Asiento calefactable Tucano
Asiento calefactable Tucano

Para ayudar a combatir el frío invernal, Tucano Urbano ha desarrollado la funda de asiento calefactable denominada CoolWarm que puede acoplarse a cualquier moto. 
Tucano Urbano:
Tucano Urbano: " El invierno es el nuevo verano"

La oferta de Tucano Urbano es más innovadora que nunca y está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de motos y scooters en pleno invierno.
subir