Inmersos ya en la mejor estación del año para disfrutar de la moto, como es la primavera, Kawasaki activa esta interesante promoción para premiar a todos los que se decidan a estrenar cualquier modelo del catálogo “verde” con la llegada del buen tiempo.

Una promoción que se adiciona a las ya existentes para cada modelo -que podéis consultar en el listado Kawa-GO! del fabricante- y que incluye el seguro a todo riesgo (durante el primer año) y la matriculación gratuita en la gama completa de motos de Akashi. Y que, junto a la ampliación de la garantía oficial hasta 4 años -en financiaciones con K-credit de más del 80% del valor de la moto- pueden llegar a suponer, en algunos modelos, ahorros de hasta 4.700 €.

Vigente hasta el próximo 30 de abril, es una oportunidad única para hacerse con cualquiera de los modelos copan la oferta Kawasaki con unas condiciones de escándalo. Desde los modelos dirigidos a los usuarios del A2 -como la superventas Z900 o cualquiera de las bicilíndricas de ‘seis y medio’ Z650, Ninja 650 o Versys 650- hasta los más exclusivos como la incansable devoradora de kilómetros Versys 1000 SE (con suspensión electrónica con tecnología Skyhook) o la renovada deportiva Ninja ZX-10R junto a la que el norirlandés Jonathan Rea intentará conseguir su séptima corona de WorldSBK. Sin olvidarnos de las salvajes Ninja H2, H2 SX y Z H2 y sus motores turboalimentados.