Aprovechando la base de su Five Hundred, Mash da un giro hacia el campo para plantear una scramler con todos los ingredientes necesarios para conquistar al público con debilidad por esta estética que popularizó Steve McQuenn en la película de La Gran Evasión.

Por eso no faltan tacos, un manillarestilo cross, la visera delantera y una decoracion negra con elemementos naranjas que le sienta realmente bien. El sistema de escape se ha modificado para plantear un 2-1 y el motor ha recibido un nuevo sistema de inyección Siemens 2.0.

mash-400-scrambler-2016 1Además la horquilla pasa a ser de 41 mm y también luce unos nuevos amortiguadores. Además incorpora unos pequeños amortiguadores de LED traseros con forma circular, evidenciando que a pesar de ser una moto económica Mash ha querido cuidar al máximo del detalles. El precio es de 4.995 € pero no tenemos ningún tipo de información oficial al respecto.

Tendremos que esperar a septiembre para conocerla más a fondo, ya que una scrambler con tan buen aspecto a ese precio va a levantar mucha expectación, sobre todo si tenemos en cuenta lo que cuesta una Triumph Scrambler, cualquier variante de la Ducati Scrambler o la nueva Yamaha XSR700, todas motos de mucha más calidad en todos los sentidos, con más potencia tamién, pero a las que estéticamente poco tiene que envidiar esta Mash Scrambler 400.