Peugeot junto al muralista bilbaíno (y tinerfeño de adopción) MurOne, celebran la 7ª edición de las Jornadas Internacionales de Cultura Independiente y Artes Visuales de Málaga presentando esta edición inédita del Peugeot Django. Un scooter decorado en exclusiva por el artista urbano para la ocasión, que se sorteará entre los asistentes al festival Moments 2020.

Disponible en versiones de 50 y 125 cc, el Peugeot Django sigue las últimas corrientes retro del mundo de las dos ruedas, con un original diseño inspirado en la Francia de los ‘50. Un scooter urbano que en la versión del octavo de litro -la elegida por Peugeot para la ocasión- está disponible en cuatro acabados diferentes (Heritage, Sport, Allure, S y Evasion) confiando todos ellos en un propulsor EasyMotion con una potencia de 10,2 CV. Y que tras su estética vintage esconde un equipamiento completamente actual en el que destacamos su iluminación LED, así como el sistema ABS en la frenada de serie. Junto a un panel de instrumentos que combina lo analógico con lo digital, toma de corriente de 12V en la guantera y un hueco bajo el asiento con capacidad para un casco tipo jet.

Un scooter, para usuarios del A1 y el carnet B, que Peugeot ha elegido como enseña para representar a la firma durante la edición 2020 del festival Moments (del que el fabricante es patrocinador). Dando la oportunidad al graffitero Iker Muro (MurOne) de crear una obra de arte sobre ruedas única, que irá a parar a las manos de alguno de los asistentes al evento. Para ello tan sólo habrá que hacerse con una papeleta de Moments 2020 y esperar a que nuestra numeración coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del 2 de diciembre.

Peugeot Django 125 MurOne 02