Un año más los aficionados al mototurismo y a las aventuras en moto tienen una cita obligada con uno de los eventos con más seguidores del universo BMW. La 9ª edición del PuntApunta que recorrerá, desde el 25 hasta el 28 de mayo, la Península Ibérica de Este a Oeste, recorriendo los parajes más insólitos de nuestra geografía.

punapunta 2022Un auténtico reto para los amantes de la navegación que, en esta ocasión, dará el pistoletazo de salida en el precioso pueblo de Rosas (Gerona) -enclavado en la Costa Brava- poniendo rumbo a San Sebastian, pasando por Lérida y Pamplona. Dando la oportunidad a todos los participantes de disfrutar de los paisajes, la cultura y la gastronomía de cada una de las ciudades. Con un itinerario que se llevará a cabo por carreteras asfaltadas incluyendo, para los más aventureros a lomos de las referentes en el segmento trail y maxi-trail -BMW F 850 GS/ Adventure y R 1250 GS/ Adventure- recorridos alternativos por caminos de tierra abiertos al tráfico (regulados por las normativas de circulación pertinentes).

Un evento que, aquellos que ya lo han probado no dudarán en repetir (como en nuestro caso que hemos participado en las ediciones 2021, 2019 y 2018. Y que disfrutarán al máximo los que lo hagan por primera vez quedándose con un bonito recuerdo que los animará a repetir año tras año.

Por eso, si estáis interesados en participar en la edición 2022 del puntApunta no os lo penséis más y formalizad vuestra inscripción porque las plazas son limitadas. Podéis encontrar toda la información de esta novena edición, así como los formularios en la web oficial del evento BMW Motorrad PuntApunta 2022.