BÚSQUEDA RÁPIDA

Así es el boxer de distribución variable para la nueva BMW R 1250 GS

Jueves, 13 Septiembre 2018 13:30 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.75/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw r 1250 gs 2019 motor

BMW ya ha confirmado la existencia del nuevo motor boxer que impulsará a la nueva R 1250 GS de la que ya disponemos de la primera imagen real.

Será presentada en breve pero de momento conocemos a fondo el motor, con todo lujo de detalles gracias al vídeo que ha publicado BMW Motorrad. Este nuevo sistema ofrecerá no solo más potencia debido a su mayor cubicaje sino también una mejores sensaciones al piloto. Concretamente, la potencia subirá hasta los 136 CV mientras que el par se cifra en 143 Nm. Además, en el vídeo ya se puede ver su nuevo diseño muy continuista y que solo presenta ligeros retoques. 

Como se puede ver en el vídeo, la nueva instrumentación es una gran pantalla TFT que ya está implementada en la gama trail de BMW ya sea como accesorio original o de serie, pero en una moto así vendrá con esta sofisticado elemento al salir del concesionario. En breve habrá mucha más información oficial.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Llega la Honda Africa Twin Garmin Travel Edition
Llega la Honda Africa Twin Garmin Travel Edition

La Africa TwinAdventure Sports es más aventurera todavía gracias a la nueva versión Garmin Travel Edition.
Las mejores deportivas RR 1000 2019
Las mejores deportivas RR 1000 2019

1 Comentario

El catálogo de las motos deportivas RR de 1000 cc está más animado que nunca, convirtiéndose además en el escaparate perfecto para que las marcas muestren su más avanzada tecnología, poniendo especial interés a la electrónica.
Las naked 1000 más salvajes 2019
Las naked 1000 más salvajes 2019

Son las motos naked más deportivas, las más salvajes por su concepto desnudo y desbordante potencia. Son deportivas de pura cepa despojadas de su carenado y dotadas de la tecnología más avanzada para disfrutar de su radical planteamiento.
subir