Moto Guzzi se encuentra en plena  remodelación de su gama, aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro5. Primero conocimos a la nueva V7, en versiones Stone y Special, la mítica naked de corte retro que cumple su cuarta generación con un aumento de cilindrada y potencia. Posteriormente llegaron la V9 Roamer y la V9 Bobber, también con su sello parfticular gracias a su motor en V.

Todas ellas se benefician de la promoción X-Care por la que la garantía se amplía desde los dos años legales a los cuatro que ofrece la marca. Para acceder a esta promoción lo único que hay que hacer es adquirir uno de estos modelos antes del 31 de marzo, y siempre de manera gratuita.

Este plazo de marzo es el mismo para poder adquirir una V85 TT con un conjunto de maletas de la gama Urban totalmente gratis. Con ellas instaladas, el carácter viajero de esta peculiar trail se incrementa, así como su versatilidad para ir de forma diaria a trabajar. Esta promoción está abierta tanto a modelos 2020 (Euro4) como 2021 (Euro5).